Zombies By AkureiTsume (Deviantart)

martes, 30 de noviembre de 2010

Creamos en la existencia de OVNIs (objeto volador no identificado) o no, este fenómeno y los mitos que lo redean siguen copando la atención pública. En 1947, un piloto estadounidense, Kenneth Arnold, dijo haber visto unos objetos voladores en la montaña Rainier, en Washington.

Según él, los objetos parecían sartenes o platos; de ahí surgió la expresión ‘platillos volantes’ y varios meses después de este caso, los OVNIS comenzaron a surgir por todo el mundo.

1- En julio de 1947, un ovni se estrelló en Roswell, en el estado Nuevo México, Estados Unidos. Como consecuencia, se descubrieron objetos de materiales desconocidos. Muchas personas creían que eran restos dejados por seres extraterrestres. A finales de los 70, lass dudas sobre el accidente se incrementaron y algunos apuntaron a que se trataba de un experimento de las fuerzas armadas estadounidenses.

2- El 29 de diciembre de 1980, Betty Cash, Vickie Landrum y Colby Landrum (nieto de Vickie, de 7 años) volvieron a casa en su coche. Alrededor de las nueve horas de la noche, cuando estaban atravesando un pequeño bosque, de repente vieron una luz y luego un ovni. Al principio, Vickie (ferviente cristiana) creía que era Jesús. Al bajarse y acercarse al objeto, sintió el calor. Desde entonces, cada 29 de diciembre, les duele la cabeza.

3- En la noche del 9 de diciembre de 1965, los habitantes del pequeño poblado Kecksburg, en el estado de Pensilvania, Estados Unidos, vieron una bola de fuego volar en el cielo. Luego el ovni se estrelló en un pequeño bosque cercano. Según los testigos, el objeto desconocido parecía a un fruto de roble. Las fuerzas estadounidenses bloquearon Kecksburg enseguida y se llevaron el objeto. Esto despertó las suposiciones: ¿sería una piedra meteórica? ¿Sería un avión que fabricaba Estados Unidos en secreto? ¿Sería una sonda espacial artificial? ¿Sería una nave extraterrestre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario